Sevicio Post Venta

Para atender cualquier incidencia debe contactarnos mediante nuestro Servicio Post-venta a la dirección siguiente: sat@kpsport.com. Deberá aportar en una primera instancia todo lo requerido según el tipo de RMA  y en el asunto del email anotar su nº de pedido. Se creará un RMA en nuestro sistema para ser gestionada su incidencia. Si necesita cualquier asesoramiento, puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 629 93 50 41.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, y si alguno no se queda contento con su compra dispone de 14 días para devolver su producto. Una devolución puede ser voluntaria, por cambio de talla o porque el producto es defectuoso.

DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA:

Una devolución voluntaria es aquella en que simplemente el producto no te gusta o no te queda bien y quieres devolverlo.

LAS CONDICIONES PARA DEVOLVER UN PRODUCTO SON LAS SIGUIENTES:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 
  3. Debe incluirse una copia de la factura de compra y el siguiente documento de desestimientodebidamente cumplimentado, dentro del paquete. Si no dispones de la factura, puedes imprimirlo desde su email.

Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a info@cosmogadget.com indicando:

  • Número de pedido
  • Motivos de devolución
  • Producto de devolución.

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Cosmogadget, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta paypal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que es de 10€

 MÉTODOS DE PAGO

En CosmoGadget disponemos de estos métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de la pasarela de pago de "SabadellAtlantico" con el avanzado sistema de seguridad 3D Secure. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago del banco Sabadell Atlantico. Ningún dato      de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.

 

RECOMENDACIONES:

¿QUÉ HACER AL RECIBIR EL PEDIDO?

A la recepción del pedido, el cliente tiene la obligación de comprobar el estado y contenido de su paquete, para informar a Cosmogadget de toda falta o daño durante el transporte. Si el transportista lo permite, el cliente deberá anotar en su albarán de entrega, toda la información necesaria referente a los daños percibidos y de todo producto, accesorio o pieza faltante.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME HE EQUIVOCADO EN EL PEDIDO?

Le rogamos que con la mayor celeridad posible contactes con nosotros directamente a través de nuestro teléfono: 629 93 50 41.

¿QUE SOLUCIONES TENGO EN UNA DEVOLUCIÓN/RMA?

Desde Cosmogadget le brindamos diversas opciones:

  • Reparación o sustitución: Generalmente como primera opción se efectuará una reparación o sustitución por una unidad nueva en aquellos casos en los que el servicio técnico lo considere en función del stock, tipo de producto, tipo de incidencia, fecha de gestión… Tenga presente que para la sustitución se deberán conservar aquellas partes con deterioro de uso por parte del cliente (si las hubiera) y que en consecuencia no cubre la garantía del fabricante.
  • Bono: Devolución del importe mediante un vale descuento para aplicar cuando lo desee en un próximo pedido. No son posibles transcurridos 14 días desde la compra del artículo salvo excepción a considerar en cada caso. Efectivo en 24/48h. Por los plazos de gestión este método es más efectivo para aquellos casos en los que un cliente cumpla con los requisitos de desistimiento de compra y desea adquirir otro artículo distinto puesto que una vez se le gestione el BONO podrá aprovecharlo en su nuevo pedido con mayor rapidez que el abono.
  • Abono: Devolución del importe mediante el método de pago utilizado o en el nº de cuenta facilitado. No es posible, transcurridos 14 días desde la compra del artículo. Efectivo en 10/15 días laborales. Si el pago se ha efectuado mediante transferencia o contra reembolso, deberá indicar su cuenta bancaria.

Condiciones generales de una Devolución/RMA:

– El cliente deberá contactar a través de nuestro departamento de PostVenta para efectuar su solicitud y seguir las instrucciones según el tipo de devolución/RMA.

– Es responsabilidad del cliente embalar correctamente cualquier producto para que esté protegido por el transporte, ni Cosmogadget ni la empresa de transporte se responsabilizaran de ninguna rotura por un embalaje inapropiado.

– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. En caso de no ser devuelto con su empaquetado o embalaje original o este encontrarse en mal estado, Cosmogadget valorará el producto y podrá sufrir una depreciación o ser rechazado. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

– Ante cualquier eventualidad, el cliente no deberá utilizar el producto hasta que nuestro equipo técnico pueda aportar una solución. Para un producto con incidencia funcional para Garantía y que se encuentre dentro de los plazos para un Desistimiento de Compra, hay que considerar que, si el producto presenta partes con deterioro de uso por parte del cliente y que en consecuencia no cubre la garantía del fabricante, no será posible un reembolso ni envío de una unidad nueva, solamente se podrá realizar una reparación o envío de una unidad nueva conservando aquellas partes con deterioro. En función del tipo de producto y de forma excepcional, podrá autorizarse un reembolso aplicando el demérito correspondiente.

Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Si necesita cualquier consejo técnico, puede contactarnos a nuestro formulario de “Atención al Cliente”.

Desistimiento de compra.

– Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, (la mercancía debe de ser enviada con todos sus accesorios). La devolución del producto en cualquier embalaje que no sea el original conllevará una depreciación del producto. Debe de presentarse en perfecto estado. Si recibiésemos la mercancía sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados el valor sufrirá una depreciación.

– El cliente se hará cargo de los portes de la devolución. Una vez recibido el producto, Cosmogadget procederá a la devolución del valor del producto o Bono para próxima compra según se acuerde con el cliente.