Pago fraccionado

SeQura ofrece dos métodos de pago: Recibe primero y paga después, pagarías el pedido 7 días después de haber recibido el pedido, o Pago Fraccionado, puedes fraccionar el pago de tu pedido en cómodos plazos, hasta 12 meses.

Compra en Cosmogadget.com y paga en 7 días!

Sin introducir datos bancarios - Paga hasta 7 días después del envío
Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. Gracias a SeQura, puedes realizar tú compra con total confianza, recibir el artículo en casa y pagar hasta 7 días después de haber recibido el pedido. Además no tienes que introducir datos de tu tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Este servicio lo ofrece SeQura, para más información visitar el siguiente enlace, click aquí.
 

Pago fraccionado on-line

Con SeQura, puedes fraccionar tus compras desde 3, 6 o hasta un máximo de 12 meses, sin intereses ni papeleo, con aprobación inmediata.

Como funciona SeQura

Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12 €/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line Online, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura https://sequra.es/es/consumidores.

 

 

Disponible para envíos en España.