¿Tienes que instalar la batería adicional en un ES1 o ES2 de Segway?

Publicado por Cosmogadget Team el

La batería adicional de Segway, compatible con los modelos ES1 y ES2 se instala de forma rápida y no son necesarios conocimientos técnicos para instalarla sin problemas.

Hace algún tiempo hicimos un excelente vídeo donde se puede ver el paso a paso, de cómo instalar la batería adicional:

¿Quieres aumentar la autonomía y la potencia de tu patinete?

El video tutorial sirve tanto para los usuarios que disponen de un Kickscooter ES1 o el Kickscooter ES2 de Segway, sigue el video al detalle y podrás instalarte la batería extra, para conseguir autonomía y potencia extra en tu patinete eléctrico.

UNA VEZ INSTALADA LA BATERÍA ADICIONAL

Es posible que al encender el patinete eléctrico aparezca en el display, la "llave inglesa" y el "error 50", KEEP CALM! Hay que acceder a la app de Segway a través del smartphone y seguir las indicaciones de la pantalla, para así, actualizar la batería y el patinete ES1 o ES2. Es un proceso tan sólo, de 2-3 minutos, después del cual, el patinete pasará a tener mayor autonomía y velocidad máxima:

SEGWAY ES1: Aumenta la velocidad hasta los 25km/h y hasta los 45km la autonomía máxima.

SEGWAY ES2: Aumenta la velocidad hasta los 30km/h y hasta los 45km la autonomía máxima.

 

Artículo más antiguo Artículo más reciente


1 comentario

  • Es cierto, a mi me ha pasado hace poco más de 1 mes. Al abrir la app de Segway aparece un aviso de que se necesita una actualización. En poco más de 2 minutos la actualización se realiza con éxito y el patinete se apaga automáticamente. Al volver a encender el patinete deja de pitar y aparecen las 2 baterías en el display.

    Joan el


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de ser publicados.