Segway Drift W1, la evolución del hoverboard tradicional

Publicado por Cosmogadget Team el

Los patinetes eléctricos y sus variantes están de moda, y aunque los hoverboards han resultado un éxito, en Segway hemos reinventado el hoverboard. No estaba todo inventado en esta línea de productos y lo hemos vuelto a hacer con el Segway Drift W1. En Segway cumpliremos 20 años en 2019, investigando en el transporte personal eléctrico.

Segway Drift W1: un heredero de los patines tradicionales

El nuevo e-skate de Segway inaugura una nueva categoría de productos, duplicando el hoverboard tradicional, con una plataforma para cada pie. La tecnología de Segway para el autoequilibrado, permite un desplazamiento rápido sin renunciar a la estabilidad, con ese toque de diversión que motiva a montarse a estos dispositivos.

Libertad para cada pie

Un concepto totalmente nuevo el que planteamos con el Segway Drift W1, recordando en parte a los patines tradicionales, con un toque tecnológico propio del siglo XXI. Segway ha revolucionado el sector de los patinetes eléctricos con el Segway Drift W1, después de haber lanzado otros productos de éxito como el miniLITE o el miniPRO. EL W1 consta de dos plataformas independientes, con LEDS indicadores.

El Segway Drift W1 es único en esta nueva gama de patinetes eléctricos o e-skates y se caracteriza por su ligereza y facilidad de transporte. El diseño de los neumáticos permite una gran mejora de la estabilidad y la maniobrabilidad, y las alfombrillas son antideslizantes.

 

Artículo más antiguo Artículo más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de ser publicados.