¿Qué patinete eléctrico comprar en 2019?

Publicado por Cosmogadget Team el

Hoy en día está muy de moda desplazarse por la ciudad en patinete eléctrico, llega la era de la tecnología e innovación y mucha gente aprovecha el gran tirón.

Si estás interesado en la compra de uno de estos patinetes, vamos a intentar guiarte por el buen camino para que tengas las cosas más claras a la hora de comprar.

Patinete eléctrico para adulto:

Si buscamos un patinete que se adapte a la ciudad, y sea cómodo y versátil tenemos los modelos Segway ES1 / ES2, esto son plegables y con grandes opciones en su App que te permitirán saber el kilometraje que llevas y la velocidad media del patinete.
Con unos neumáticos que son rígidos por lo que evitarás los pinchazos, en comparación con otras marcas de patinetes que tienen éste problema.

Tienes la opción de que es plegable y eso te permitirá transportarlo de un sitio a otro con gran facilidad.

Os dejamos un vídeo de Youtube para que podáis ver sus características y funcionamiento.

Patinete eléctrico para niños:

Por el contrario si buscamos un patinete para niños también podemos optar por la gama de Segway ES1 / ES2, pero os queremos presentar también el modelo Segway miniLITE.

Éste curioso Hoverboard avanzado, tiene una autonomía de 20 km y su velocidad máxima es de 16 km/h, soporta un peso máximo de hasta 80 kilos y su cómoda conducción les encanta a la mayoría de los niños.

Os dejamos un vídeo de Youtube para que veáis su funcionamiento.

¿Puedo comprar el patinete eléctrico online?

En nuestra tienda online www.cosmogadget.com disponemos de toda la gama de productos Segway para que puedas comprarlo, tenemos los mejores precios del mercado y en 24 horas ya puedes tener tu patinete en casa, así de rápido y efectivo.

Opiniones sobre que patinete eléctrico comprar:

Si eres un adolescente o adulto nosotros te recomendamos la gama de patinetes eléctricos Segway, con los cuales podrás desplazarte por tu ciudad sin problemas y evitar ese desastroso tráfico que te encuentras todos los días al salir de tu casa.
Por el contrario si buscas algo divertido para tus hijos/as y que también puedan desplazarse de forma cómoda, quédate con el modelo de Segway miniLITE.

Eso es todo amigos, si tenéis alguna duda o pregunta podéis dirigiros por whatsapp al +34 629 93 50 41.

¡Un saludo! Y hasta la próxima.

Artículo más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de ser publicados.