Comparativa Segway ES2 vs Xiaomi M365

Publicado por Cosmogadget Team el

Ninebot by Segway cuenta con veinte años de experiencia en el mercado de los TP, con una gama de productos para uso profesional, todo usuario, seguridad pública y robótica. Dentro de su línea de productos encontramos Segway ES2.

Xiaomi es una organización creada en 2010, con presencia mundial, que busca convertirse en empresa global. Sus principales mercados en son Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia y Brasil. Abarca productos como relojes multifuncionales de banda, audio y sonido, monitores de indicadores del cuerpo, teléfonos celulares, notebook, entre otros.

Segway Kickscooter ES2

El Segway ES2, en un scooter eléctrico urbano, que permite una autonomía de 25km, a una velocidad máxima de 15 Km/h. Es un producto liviano de 12,5 kg, plegable y fácil de guardar y cargar. Posee un amortiguador trasero que facilita la conducción, y luces traseras para indicar a ciclistas tu ubicación en momentos de poca visibilidad. Posee una batería de Iones de Litio de 187 Wh.

Los TP de Segway son unos de los mas buscados para la movilidad en la ciudad, por su bajo costo y su facilidad de operación. Su batería tiene una capacidad de 187 Wh, con una duración de recarga de 3,5 h, mueve un motor con una potencia de 300W. Recomendada para adolescentes y jóvenes adultos con peso máximo de hasta 100kg.

Xiaomi M365

Con una batería de larga duración, el Scooter Eléctrico Xiaomi M365, es ideal para el traslado urbano. Posee una autonomía de mas de  30Km, y una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de litio de alta capacidad de 7800 mAh, que se recarga en cuatro horas, mueve un motor de corriente continua de 250W.

Xiaomi M365

Su estructura de aluminio con todos sus aditamentos pesa solo 12,5 kg, lo cual la hace liviana paga cargar en el transporte público. Cuenta con un sistema de doble freno, de disco en la rueda trasera y de motor en la delantera que permite dos tipos de frenado. Lleva ruedas inflables de 8,5 pulgadas que amortiguan eficientemente las vibraciones del terreno. Es uno de los mejores scooters del mercado por su relación precio/valor.

Comparativa patinetes: Segway ES2 vs Xiaomi M365

 

Características

Ninebot ES2

Xiaomi M365

Veloc. Máx

15 Km/h

25Km/h

Autonomía

25 km

30 Km

Velocidad Máxima

15 Km/h

25 Km/h

Potencia motor

300W

250W

Edad de usuarios

+ 14 años

Jóvenes y adultos

Frenos

No refiere

Doble frenado disco y motor

Potencia de Betería

187 Wh

280Wh

Capacidad de carga

100 kg

120 kg

 

La comparativa patinetes, Ninebot ES2 vs Xiaomi M365, presenta dos equipos cuyas características generales apuntan a targets muy aproximados, pero diferenciados por su edad.

La Ninebot ES2, estaría recomendada para adolescentes si tomamos en cuenta los parámetros de velocidad máxima y capacidad de carga. Tiene una velocidad máxima de 15 KM/h y capacidad de carga de 100Kg. Por otro lado, tomando en cuenta los mismos parámetros, la Xiaomi M365, estaría recomendada para jóvenes y adultos, toda vez que su velocidad máxima es de 25 Km/h y su capacidad de carga es de 120 Kg. 

Artículo más antiguo Artículo más reciente


0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de ser publicados.